¿QUÉ ES BA-CSIRT?

El BA-CSIRT, es un equipo de expertos en ciberseguridad, cuya principal tarea y dedicación es responder a los incidentes de ciberseguridad que se reportan o acontecen en nuestra comunidad. El BA-CSIRT ofrece servicios de prevención y educación en aspectos que involucren el uso de la tecnología, capacitando, entrenando y concientizando a la comunidad; publicando avisos sobre vulnerabilidades de software y hardware, informando de código y contenidos maliciosos; para que el ciudadano esté informado y protegido.

Nuestra Mision

Proteger los servicios de información del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y concientizar acerca del uso seguro de las TICs por parte de los ciudadanos, a través de la prevención, detección y tratamiento de los incidentes de seguridad; fomentando el conocimiento de la seguridad de la información en la comunidad.

Nuestra Vision

Promover el uso responsable de las TICs por parte de los ciudadanos y brindar servicios de información seguros, desde un centro de respuesta confiable y referente para la comunidad.

Nuestro Objetivo

La comunidad objetivo del BA-CSIRT comprende al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como también a los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.