• +54 (011) 4323-9362

  • de Lun a Vie de 9 a 17 hs

  • ciberseguridad@ba-csirt.gob.ar

  • 11 enero
    ¡El BA-CSIRT ingresa al FIRST, principal foro mundial de Ciberseguridad!

    El BA-CSIRT se convirtió en el 3er miembro de la Argentina en ingresar al FIRST (por sus siglas en inglés “Forum of Incident Response and Security”), principal foro a nivel internacional de Ciberseguridad.

    Les queremos informar que la semana pasada, el BA-CSIRT se convirtió en el 3er miembro de la Argentina en ingresar al FIRST (por sus siglas en inglés “Forum of Incident Response and Security”), principal foro a nivel internacional de Ciberseguridad, el cual aglutina a destacados equipos de respuesta a incidentes de todo el mundo, tanto de entidades públicas como privadas. El principal objetivo del organismo es mejorar la respuesta ante este tipo de sucesos promoviendo el acceso a las mejores prácticas y herramientas entre sus miembros.

    Dicho reconocimiento internacional nos permitirá mejorar continuamente en la gestión de los incidentes de seguridad de la información y en los servicios de asistencia y concientización ante denuncias sobre delitos informáticos.

    Compartimos con orgullo la obtención de este logro que valida nuestros esfuerzos en seguir alcanzando resultados, garantizando la satisfacción de los ciudadanos, ofreciendo servicios que cumplen con los objetivos de calidad establecidos y mejorando continuamente los procesos, demostrando así, que podemos alcanzar todo aquello que nos proponemos.


    Referencia: