• +54 (011) 4323-9362
  • |
  • de Lun a Vie de 9 a 17 hs
  • |
  • ciberseguridad@ba-csirt.gob.ar
04 nov
Spotify Kids: La app más segura para los niños

Entre sus principales diferencias con la aplicación principal, la versión para niños no incluye anuncios -ya que forma parte del Plan Familiar Premium- y agrega funciones de privacidad y control parental.

La plataforma online de música más conocida mundialmente, Spotify, presentó su nueva aplicación pensada para niños, llamada “Spotify Kids”. La misma -que está incluida dentro del Plan Familia Premium, sin costo adicional- fue pensada para que los niños y las niñas la empiecen a utilizar a partir de los tres años.

"La app estará disponible desde este miércoles en versión beta para los celulares con iOS y Android, aunque por el momento solo en Irlanda. Después, se expandirá al resto de mercados en los que se ofrezca el plan familiar de Spotify", manifestó la empresa en un comunicado.

Cuenta con funciones adaptadas especialmente para los más pequeños, como singalongs, bandas sonoras e historias para descubrir y explorar. Por otro lado, el contenido que se muestra es seleccionado de forma manual por editores.

Entre sus principales diferencias con la aplicación principal, la versión para niños no incluye anuncios -ya que forma parte del Plan Familiar Premium- y agrega funciones de privacidad y control parental, permitiendo a los padres seleccionar la opción de "Audio para niños más pequeños" o "Audio para niños más mayores" en función de la edad.

También posibilita funciones como escuchar contenido favorito con la cuenta de usuario, utilizar la opción de explorar para descubrir música e historias, escuchar listas de reproducción para niños y reproducir canciones sin conexión -inicialmente solo en iOS.

"Spotify Kids se basa en un mundo completamente personalizado, repleto de sonido, forma y color, donde nuestros jóvenes oyentes podrán empezar a disfrutar de la música y las historias en audio de por vida", expresó el Chief Premium Business Officer de Spotify, Alex Norström.

Referencia:

www.clarin.com/tecnologia/spotify-kids-version-app-apunta-chicos_0_sUu9Kve0.html

Tu opinión nos ayuda a seguir creciendo.

Seleccioná la cantidad de estrellas que consideres apropiada.

BA-CSIRT, ¿cómo reportar un indicente de ciberseguridad?